Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 04-08-2005
seken seken is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Posts: 83
Reputación: 21
seken Va por buen camino
Question casi pero.....hay algo que no me funcniona

el no utilizar el alias me funciona bien, ya que probe una carpeta compartida y 2 o mas usuarios accedieron. El unico problema que tengo es que no quisiera tener que configurar en cada maquina en el BDE Administrator - Configuración - Dive - Native - PARADOX la opcion de NetDir para configurar donde esta el archivo de registro Pdoxusrs.net, ya que si una maquina esta configurada con netdir:c:\ cuando entre al sistema, no deja entrar a otra pc, ya que las otras no tienen acceso al C:\ de la otra maquina.

Si pongo en todas las PC la referencia del archivo "Pdoxusrs.net" (copio en la carpeta donde estan las tablas del sistema), va a fucnionar y todas van a poder entrar. Lo que me sucede tambien es que algunas computadoras levantan mas de un sistema instalado en carpetas comparidas. ¿¿¿hay alguna forma de levantar los sdistemas sin que me referencie el Pdoxusrs.net?????

muchas gracias y espero que me entiendad, soy novato en esto y se poco de como poder configurar en red??? para poder compartir los sistemas.

Seken
Responder Con Cita