Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 28-01-2013
Avatar de santiago14
santiago14 santiago14 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Cerrillos, Salta, Argentina
Posts: 583
Reputación: 21
santiago14 Va por buen camino
Wink

Cita:
Y si dicha evaluación con las fechas será fija, aprende y comprende que debes ceñirte al formato interno (que en el caso de Firebird es: dd.mm.yyyy hh:mm:ss.nnnn) en lo más posible ya que no obligas al motor que interprete, o mejor dicho intente, reconocer si lo escrito cumple con alguno de los formatos (véase la tabla 10-2) que es capaz de aceptar ya que con eso pierdes tiempo.
La evaluación no será con fechas fijas, uso los parámetros. Nuevamente fue para que la cosa se graficara mejor.

Cita:
Esa consulta tarde o temprano será lentísima.
Ha decir verdad no se comprende ni hay una razón fundada que te impida seguir las recomendaciones que te han dado. No me queda otra explicación más que tu ignorancia sobre el tema y el desconocimiento, y asombro de tu parte, al notar el porqué firebird guarda "una fecha extraña" y en una cerradez de que "debe almacenar siempre como y lo que ingreso". No sabía que los campos de un motor de base de datos deban ser WYSIWYG. ¿O acaso tienes alguna explicación al respecto?

Saludos,
Estoy de acuerdo, por ello es que estoy buscando algo que me ayude a optimizarla. Lo de "fecha extraña" lo puse para que fuera mas gráfico el ejemplo y lo que buscaba, yo se, al igual que uds., que Firebird o cualquier motor guarda sus fecha en un formato adecuado.


Estoy probando el asunto de DisplayFormat, gracias nuevamente.

Un saludo Delphius, desde Salta a otro salteño.

Santiago.
__________________
Uno es responsable de lo que hace y de lo que omite hacer.
Responder Con Cita