Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 23-07-2010
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Reputación: 19
Faust Va por buen camino
Cita:
Empezado por manuc Ver Mensaje
Hola Faust,

Cuando he tenido que crear procedimientos muy parecidos a lo que comentas, he utilizado ClientsDataset para almacenar en memoria la información de los ficheros y así poder tratarla (ordernarla, locarlizar, comparar, etc).

Un problema que podrías tener al utilizar ClientDataset, como tablas temporales en memoria, es que cuando insertar muchos registros se quedan un poco lentos.

He probado a generar 130.000 registros en memoria y me ha tardado algo menos de un segundo.

En este caso, te diría que podrías utilizar un ClientDataset en memoria para manejar la información de tus ficheros.

Si decides probarlo, Hazle un ".MergeChangeLog", cada 100 insercciones, para que limpie "Basura interna"

Espero que te ayude.

Un saludo.

Vaya no sabía que pudiera usarse así un ClientDataSet, creí que solo funcionaban enlazados a bases de datos... perdón por abusar un poco de tu conocimiento, pero podrías poner un ejemplo sobre el uso de él de aunque sea 10 líneas si se puede y aunque no esté relacionado con mi problema...

Gracias

Ah, se me olvidaba una pregunta... es necesario instalar el BDE para utilizar el ClientDataSet, es que no quisiera instalarlo donde pongo la aplicación ya que es un servidor
__________________
Herr Heins Faust

Última edición por Faust fecha: 23-07-2010 a las 18:20:58.
Responder Con Cita