Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 02-07-2006
[Gunman] [Gunman] is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Pedreguer.
Posts: 355
Reputación: 20
[Gunman] Va por buen camino
Emilio y mi pregunta es, porqué he de ser succionado por el castellano. Es decir, a mi me hace gracia cuando los progres dicen: Oh, no! No caigamos en las manos del imperialismo americano! Viva la cultura popular! Protejamos las culturas indígenas y tal. Y justo después dicen que el catalán, el euskera, el gallego y las otras lenguas peninsulares no tienen sentido porque solo las hablan 4, 5 o 6 millones de personas. Hay muchos paises con lenguas oficiales que son habladas por menos habitantes.
El castellano es lo que es por las masacres que ha hecho, al igual que el inglés, francés, aleman, latín (en su tiempo), etc.
Como dije, yo a una persona que no entienda el valenciano no le voy a hablar en valenciano, sería de gilipollas y una falta de respeto.
Pero si exijo, a las autoridades, que estan para satisfacer las necesidades de todos que pongan un cuerpo de traductores, que eso no cuesta tanto, en vez de pagar visitas del Papa y gilipolleces de ese calibre que paguen a un cuerpo de traductores, así yo podré comunicarme como me plazca.
Para hacer un símil, según tu, el único lenguaje de programación que debería existir sería C++ o Java (no se cual es el más usado, en ningún caso Pascal), porqué sólo lo usan X personas que son pocas en comparación con los grandes. Qué haríamos todos nosotros?
No se si me explico bien...
Yo no quiero imponer mi lengua a nadie, al contrario que otros. Pero deseo, que cada uno se pueda comunicar con ministerios como les plazca y ya he dicho como, la visita del Papa a nuestra il·lustre capital de la COMUNIDAD es pagada con fondos públicos, que este dinero se invierta en traductores y yo podré dirigirme a la administración en la lengua que desee.
__________________
l2prog.co.nr
Responder Con Cita