Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 21-03-2016
elrayo76 elrayo76 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: En la tierra, por eso mis archivos en la tierra y no en la nuebe...
Posts: 291
Reputación: 21
elrayo76 Va por buen camino
Explica paso por paso lo que haces para ejecutar tu aplicación cuando anda bien y cuando no funciona. Debes decirnos que es lo que tiene que hacer tu aplicación y que no lo hace.

Pon el mensaje de error si es que tienes alguno.

Si el problema es que no se lee correctamente ese archivo de texto que dices que tienes el tema es que tanto la aplicación como el archivo deben tener los permisos adecuados.

A mi me paso algo con los permisos que te comento por si te sirve de algo. Tengo un servicio de impresión corriendo en Windows que cada 1 o 2 segundos levanta de una tabla los datos a imprimir en una impresoras de etiquetas. Además estos datos los usaba para reemplazar unas variables dentro del archivo de texto que tenia el formato con el código para la impresora.

El servicio funcionaba correctamente y no dejaba error alguno. El problema era que el archivo de texto no tenia los permisos corecto. Este archivo tenía que ser levantado con el mismo usuario que se corria el servicio. Para esto tuvo que cambiar los permisos y usuarios que tenia el archivo de texto.

Saludos,
El Rayo
__________________
Si tienes una función o procedimiento con diez parámetros, probablemente hayas olvidado uno
Responder Con Cita