Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 18-10-2006
efelix efelix is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 84
Reputación: 18
efelix Va por buen camino
DarkGirl yo uso sql server 2000 y en una aplicación donde también uso un procedimiento almacenado que tiene dos parámetros de entrada que son dos fechas, en este caso yo lo que utilizo son los componentes de la paleta ado, es decir un ado stored procedure, en el evento onclick de un botón de comando yo le paso el valor de los date timepicker a los valores de los parámetros del procedimiento almacenado, de la siguiente forma:
Código Delphi [-]
ADOSPPendientesPago.Parameters.ParamByName('@FechaRecepcion').Value :=Trunc(DTPFecha1.Date);
ADOSPPendientesPago.Parameters.ParamByName('@FechaRecepcion1').Value :=Trunc(DTPFecha2.Date);
Te he puesto nada mas la parte de la asignación de los parámetros para que ves como funciona. Chequea bien si has definico correctamente los parámetros y se le has asignado los valores en la propiedad Tparameters a cada uno de ellos. Por otra parte no debes preocuparte por el formato de fechas de sql server. MS SQL Server utiliza un formato de fecha que es mes/día/año que solo lo debes tener en cuenta a la hora de probar el funcionamiento de procedimiento almacenado dentro de él, pero cuando la vas a pasar los valores en tiempo de ejecución a través de delphi esto no tien importancia porque de forma transparente se hacen los cambios pertinentes y todo funciona sin problema alguno. En lo que a mi respecta te diré que me trabaja de maravillas sin ningún problema. Espero que te sirva lo que te he explicado. Suerte.
Responder Con Cita