Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 02-12-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Yo creo que hay componentes muy curiosos. Lo que me para a la hora de usar la librería es el hecho de lo grande que es. Es decir, a veces hago algo de poca monta, qué sé yo, el otro día mismo estaba escribiendo una aplicancioncilla casi por diversión, y necesitaba un "TrayIcon"... y ahí estaba, y muy bien que funciona, pero, si mañana publico el código fuente de la aplicación en estos Foros tendré que añadir una nota al final que diga "Es necesario que cuentes con la versión x.x de la librería"... y por un "TrayIcon"... ¡todo por un "TrayIcon"...

En fin. De todas maneras hay componentes muy curiosos. Y siempre podría uno ideárselas para quitarlos de la librería y dejarlos aparte, por ejemplo. Por otro lado, la JCL, que forma parte de la librería, contiene no poco código que a veces más de uno reinventará una y otra vez... existen unidades para tratar con la "Shell de Windows", con "Servicios de Windows", etc., que han llevado no poco trabajo y tal vez conviniera investigar antes de ponerse a hacer uno lo mismo... acaso con peor fortuna.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita