Ver Mensaje Individual
  #250  
Antiguo 30-03-2020
Emiliopm Emiliopm is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2013
Ubicación: Huelva
Posts: 14
Reputación: 0
Emiliopm Va por buen camino
Cita:
Empezado por juramisa Ver Mensaje
Hola

Yo también lo estoy usando, pero como método de hacer pruebas para mi programación, pero no se acoge a las normas de firma electrónica establecidas por las haciendas vascas. Me he puesto en contacto con Izenpe, para que me explique si se pueden utilizar esas herramientas de firma, de forma parecida a la autofirma. Lo han remitido al servicio técnico y espero respuesta. Lo ideal es que saquen un módulo de firma para uso externo. Hay muchas empresas con programadores propios, con sus propios ERP, y que esto les pilla muy grande.

Si me responden ya os diré que cuentan.
En mi caso he probado el autofirma con el formato XAdes Enveloped y me parece algo correcto, pero claro, no tengo manera de ver si es algo correcto o no. Por otro lado, esto lo hago con el Desktop ya que el autofirma de lineas de comando no soy capaz de generar el formato Enveloped.
Al final tendré que generarlo directamente pero creo que es una pérdida de tiempo ya que esta gente están sacando cosas como la que enviasteis el otro día y que estaba en la url de izenpe sobre la herramienta de idazki, disculpad pero aun no puedo poner enlaces, jejeje
El problema es que son unas bibliotecas para Java y me da la impresión que son para JavaEE. También han puesto una aplicación Desktop pero que la instalo y no sé muy bien como interactuar con él.
Responder Con Cita