Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 17-03-2009
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Lightbulb

Cita:
Hombre, entiendo tu preocupación por la exactitud y es bueno que lo aclares, pero no creo que unos cuantos nanosegundos afecten para el recordatorio de una cita. Y es que no me queda claro por qué comentas que, a la larga la diferencia sería de horas. No creo que esto afecte para el problema en cuestión. El timer se activará, más o menos, cada minuto, y se reiniciará la cuenta, con lo cual no importan ya los milisegundos acumulados hasta el momento.
No estaba hablando de exactitud en realidad solo estaba haciendo una pequeña aclaracion,pero para ilustrarte como ejemplo base aunque ya fuera del tema El movimiento de rotacion de la tierra que aparentemente lo hace en 24 horas, pero en realidad no es asi sino que lo hace en:24,016438....horas, que en un año esa fraccion se hace 6 horas, osea que la tierra para dar una vuelta alrededor del sol tarda 365 dias y 6 horas mas (Movimiento de traslacion), es por eso que esas 6 horas de retrazo en el tiempo real del actual calendario gregoriano en 4 años se hacen 24 horas y por eso es necesario aumentar a febrero 1 dia mas, si los cientificos no se hubieran dado cuenta de eso, estariamos muy retrazado con respecto al tiempo real. No crees.
Ahora aplicando esa misma logica y conociendo un poquito del planificador del sistema operativo, deducimos que puede pasar lo mismo ,"claro ustedes diranpequeños nanosegundos",esos pequenas fraccionesde segundos se pueden convertir en horas como lo he ilustrado con el ejemplo.Quisas a algunos diran que importa eso, bueno eso es depende de lo que se quiera hacer,y depende de cada uno; yo solo quise hacer una pequeñita aclaracion.
Un gran saludos a todos....
RGS
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita