Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 23-05-2008
ingel ingel is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Posts: 239
Reputación: 21
ingel Va por buen camino
algo raro pasa ...

Hola Dec .. gracias por tu tiempo .. pero estoy intrigado con esto de la busqueda ... yo pongo lo mismo que tu , o sea VACIAR IMAGEN y el hilo que dices se titula asi pues a mi NO ME APARECE... (buscas en algun foro en especial?)
Aparece ESTE MISMO y el segundo es "Resolucion de una imagen" , el tercero es "DBgrid con una imagen de fondo" ..
No es para polemizar pero si estoy haciendo algo mal me gustaria corregirlo ya que las busquedas casi siempre dan varias paginas de hilos ...
Hay niveles de busqueda si estas subscrito de otra forma o algo asi ?.. ( he visto otros foros que si no pagas , pues las busquedas son mucho mas 'generales' por decirlo de alguna forma ...) lo cual no me parece mal , creo que no es este caso , pero me resulta extraño que no pueda 'achicar' los resultados de las busquedas 'ponga lo que ponga' ...
bueno .. no le doy mas vueltas al tema...pero tal vez me des una ayuda mas grande que solo en este hilo aclarandome alguna cuestion de las busquedas que desconozco... mas alla de lo que has comentado..

gracias de nuevo!
sds
Responder Con Cita