Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 11-09-2012
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cuando compras un coche, el coche es tuyo. Y haces con el lo que te da la gana.
Cuando alguien me compra a mi un programa, el programa es suyo. Y hace con el lo que le da la gana.

Cuando Yo compro algo, sea un coche o un disco, es mio. Y hago con el lo que me da la gana.

Cualquier ley que exista que limite ese derecho podrá ser legal, pero no es justa. Y es un deber de cualquier persona medianamente honrada el no acatar las leyes injustas. Para cambiarlas, naturalmente.

Aunque, creo que esto no tiene nada que ver con el software libre, sino con la libertad.

Por cierto, que el comunismo no es la contrario del comunismo, y no son las dos únicas alternativas existentes. Es mas, el comunismo mal aplicado y el capitalismo liberal, al final, son lo mismo.

El comunismo bien aplicado es imposible, utópico, por lo menos mientras no cambie la manera en que funciona el cerebro humano, cosa para la que se necesitarían varios millones de años. El capitalismo liberal ya estamos viendo a donde conduce: al mismo sitio que el comunismo, o peor.

Existen sistemas viables, de probada eficacia, pero tienen unos requisito cada vez mas imposibles: requieren la erradicación de la ignorancia y la eliminación del control del pensamiento por parte de los poderosos que mueven los hilos de las marionetas que nos gobiernan. Y para ello habría que quitarles las herramientas que usan, por ejemplo, el futbol, la televisión y la religión. A la tv ya la tenemos seriamente tocada.

Jau!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita