Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 12-12-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
[Allegro.pas] Nueva versión de la biblioteca de juegos

Así es: la versión 4.2.1 "estable" de la biblioteca para la programación de juegos Allegro.pas está por fin disponible, después de más de un año de trabajo y cuatro betas liberadas.

Esta versión soluciona varios errores de la anterior beta, aunque algunos no de la mejor forma posible, e incluye un juego completo que algunos ya disfrutaron en su versión beta (esta versión definitiva incluye algunas mejoras y es más fácil *cof*Caral*cof* ). Podéis descargar este juego directamente de aquí.

Además, he terminado de trasladar la documentación completa, que aunque esté en inglés ayudará a más de uno (eso espero ). Se encuentra disponible aquí.

Y no puedo terminar este mensaje sin agradecer la ayuda de este nuestro Club, por el apoyo y la ayuda directa e indirecta que he recibido de muchos de vosotros. En los créditos del juego he puesto una nota de agradecimiento para que quede a la posteridad.

Por mi parte, me alegro horrores porque estoy cansado ya de este proyecto. No estoy diciendo que vaya a abandonarlo, que seguiré corrigiendo errores, pero el dedicar un año casi en exclusiva a este proyecto ha significado mantener congelados otros proyectos y aficiones (hace un año que no dibujo ) así que los próximos meses me lo tomaré con calma, tal vez corrigiendo algún error gordo, pero sin hacer mucho hasta que no esté disponible Allegro 5 (ya llevan rumiando la 4.9 desde hace unos meses).

Lo dicho. Visitad la web y no dudéis en criticarlo.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita