Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 20-12-2006
Gydba Gydba is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 673
Reputación: 21
Gydba Va por buen camino
Buenas tardes, o al menos eran hasta leer ciertos comentarios. Honestamente creo que agredir a una persona no la hace cambiar ni mejor persona al que agrade y eso lo digo tanto por el autor del post como por otros usuarios y sus comentarios.

En particular me pareció en un principio realmente un deshago como bien aclaró oportunamente Arcioneo, pero ahora lo veo todo deformado. El moderador sabrá qué está o no permitido pues no hay usuario más competente y experimentado para saberlo que él.

Comprendo totalmente el dolor que genera la pérdida de un gran amor y la secuela que despierta. Lo sé porque lamentablemente nadie me lo contó. A mi entender la gente del foro te va a juzgar más que ayudarte, simplemente por lo que ya te dije: buscas respuestas en un lugar equivocado, y el hecho de hacer público algo privado es una tentación para las críticas sean buenas o malas.

Pero es tu vida y tu decisión.

Nota al pie:
Quizás mis comentarios son un poco duros, pero vengo del foro de humor donde también he notado cierta deformación de la intención de un post de gatosoft donde no participé por considerar inoportuno cualquier opinión personal en esa sección que claramente está abierta a herir sensibilidades de cualquier índole.
__________________
Suerte
.: Gydba :.
Responder Con Cita