Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 31-10-2011
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 28
Lepe Va por buen camino
En FB, no sé en qué versión se ha implementado, creo es en 2.0 o 2.5 (no lo tengo claro).

En todo caso, lo que sí funciona en FB 1.0 y superior es una tabla externa: Creas una tabla que guarda todo en un .txt, después insertas los registros y borras la tabla (al borrar una tabla externa es cuando se llena el archivo .txt), después en la otra BBDD, haces lo mismo: creas una tabla externa (llamando a ese mismo archivo y tendrás todos los registros).

Llegados a este punto tienes la tabla externa (que es una tabla más de tu BBDD) donde están los registros a insertar y en la misma BBDD tienes la tabla destino.

Obviamente la tabla de destino y origen deben tener la misma estructura (mismos campos y longitudes para que no haya truncamiento ni cambios de formatos)

Código SQL [-]
create table  tablaIO external "c:\mio.txt"(
nombre varchar(30), 
ape varchar(40)
)

commit work;

insert into tablaIO
values ( select * from tablaOrigen);

drop table tablaIO;

commit work;

y la importación desde la segunda BBDD es casi lo mismo:
- crear tabla externa (que en realidad ya existe y tiene los registros exportados)
- el insert into es al revés, pillas desde tablaIO e insertas en tu tabla de destino
- borras tablaIO y commit.

PD: Hecho de memoria, puede tener algún error. Si eso comenta e intentaré afinar un poco más.
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita