Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 30-07-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Hace no mucho comenté de la lentitud de OO Calc. Fui "acribillado" por los puros

Vamos, en las cosas que he visto creo que funcionalmente son muy similares. Claro que siempre habrá cosas que uno tenga y el otro no, pero nada como para descartar uno u otro.

Primordialmente he utilizado OO Calc y OO Writer y hay algunas cosas que de pronto me han sido muy difícil de encontrar como hacerlas, como poner números de página, pero como digo, es cuestión de acostumbrarse.

Sin embargo me sostengo con la lentitud. Con archivos medianos no hay problema, pero he tenido que manejar archivos grandes de Calc y cada vez que guardo cambios se dilata bastante. Conste que no hablo del tiempo que tarda en abrir la aplicación, que ya sé que eso no dice mucho.

En fin, poniendo ambos en la balanza, pienso que son similares en cuanto a potencia y funcionalidad. Pero, si como dices, anexamos el factor de los estándares, pues la balanza se inclina a OO.

Lo que estaría muy bien, no sé si ya existe, es un visor ligero de documentos OO, para poder distribuir documentos a quienes no puedan/quieran instalar la suite completa.

// Saludos
Responder Con Cita