Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 10-04-2007
BEPAI BEPAI is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 19
Reputación: 0
BEPAI Va por buen camino
Muchas gracias, Lepe.
Yo creo que sobre la marcha es la mejor forma.
Entiendo lo que has hecho con tu programa, cuando creas los frames y cuando los destruyes, creas frame a frame y los ubicas en el panel. Nueva fecha, destruyes frames, calculas como queda el mes y creas frames en su posición mensual correspondiente.

Te explico un poco lo que quiero hacer, que aunque sea una mentalidad de otra galaxia, pues para mí el resultado, como mínimo, es cómodo y más manejable, ya que necesito tenerlo en pantalla.

Para la matriz:
-un panel con un updown, función incremento-decremento, por posición de la matriz, para modificar con el ratón.
-un botón para poner a 0 la matriz, inicializacion.
-un botón para cargar datos de unos archivos de texto, y actualizar matriz en función de fechas,etc,...; pondré algo para el año(añomin-añomax) y para el día(diamin-diamax),....; y claro supongo que se pueden hacer cosas impresionantes, pues yo estos datos los importo también con Excel y los tengo en colores con formato condicional, etc,etc,.....pero no quiero complicar el tema.

Para los cálculos (en función de los datos de la matriz actual)
Tendré que pasar los datos de los Updown a la matriz para actualizar y tenerla fresca para ejecutar los procesos:
-boton de proceso_1:Actualizar matriz.Se ejecuta en función de la matriz actual y según el código de este botón.
-botón de proceso_2:idem.
-botón de proceso_3:idem.
-botón de proceso_4:idem.
-botón de proceso_5:idem.
Supongo que los datos los sacaré en un memo(¿que es un memo?), yo antes utilizaba los datos tipo texto, utilizando textbackground() y textcolor() y me sobraba. Supongo que cogeré una filosofía de trabajo y me haré a lo que necesite, y con eso trabajaré.

Salir.-Guardar matriz en archivo *.txt y Salir.

Ejecutar.(Iniciar aplicación)-Cargar matriz y asignar a los Updown, que los tendré siempre en pantalla.

OJO.-¡¡¡¡ Espero no tener problemas de memoria !!!!

No sé si se me escapa algo, se que es código de Neardental, pero es lo que sé. Leo y leo,........y me lio y me lío. Son muchas cosas en poco tiempo. Me surgen muchas ideas pero no sé implementarlas, leo y leo.., bueno voy poco a poco.

Voy a ir poco a poco y si me surge algo, lo coloco aquí en este hilo como consulta.

Muy agradecido a todos.
Un saludo.
Responder Con Cita