Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 15-01-2006
Avatar de lpmlpm
lpmlpm lpmlpm is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 136
Reputación: 19
lpmlpm Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx
Al decir "Los pobres desdichados de VB" me referia a al hecho que no hay ruta de migracion de VB clasico a VB.NET, aparte de reescribir todo desde cero. Eso los hace desdichados.
Y no solo ahora Mario, pasar un proyecto de VB de una versión a otra en las anteriores a el .NET es tambien una odisea, lo mismo pasa con muchos productos de Microsoft como por ejemplo el SQL Server donde para pasar una BD de una versión de servidor a otra hay que hacer muchos cambios en Procedimientos Almacenados y Triggers, (por lo menos es mi experiencia)

Yo no me considero de la "religión" de Delphi como lo menciona el compañero, he probado y evaluado muchos ambientes de programación, de hecho quisiera que el Java dejara de ser mas lento que los tribunales de justicia para migrarme a este lenguaje, pero simplemente Java no me responde como yo quisera para el tipo de aplicaciones que realizo, las opciones modernas de VB y C# solo estan disponibles para .NET pero ahora no necesito que todas mis aplicaciones corran sobre .NET, al contrario quisiera que lo que escribo lo pueda compilar para Win32 o para .NET indistintamente, porque mis aplicaciones aún deben correr en Win95, Win98 y WinME por mencionar algunos, asi que por eso y muchas cosas mas sigo con el Delphi hasta ahora, y asi será hasta que algún otro de esos cientos de lenguajes me ofrezca por lo menos lo mismo que tengo ahora con este.

Saludos
__________________
"Lo mejor de no saber hacer nada es que se tiene mucho tiempo libre."
Responder Con Cita