Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 11-04-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Delphius, aquí nadie habla de más hasta que habla de menos. ¿Sigue produciéndose el efecto que dices? Yo lo probé en Internet Explorer y no me sucede, salvo que... efectivamente, se puede llegar a seleccionar el texto del encabezado, pero, tiene que ver con los "clic" del ratón, o me equivoco. Me explicaré. No es que hagas "doble-clic", como lo haces normalmente, rápido, pero, si muestras y ocultas (o viceversa) un determinado panel, en realidad estarás haciendo "doble-clic", no lo quieres hacer, pero lo haces, ¿se comprende? Es cuestión del tiempo en que el sistema considera que se ha producido un "doble-clic".

Eso es lo que creo que puede estar ocurriéndote, basándome en las pruebas que he llevado a cabo. Por otro lado, compañero de módem, yo también me conecto a Internet como tú, así que, por ese lado, estamos empatados. Y en cuanto al navegador, si el que dices se basa en Internet Explorer (como parece que así es), entonces usará el mismo "control de Windows" de que se vale el propio Internet Explorer, así que también por ahí estamos empatados. En todo caso, lo dicho, aquí nadie habla demás hasta que no habla de menos.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita