Ver Mensaje Individual
  #1135  
Antiguo 14-01-2024
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 871
Reputación: 3
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por afxe Ver Mensaje
Según Newton. Hacienda respondió



Eso creo que impide que existan terminales que envíen de forma independiente. Mi idea: Pienso que los terminales generarán prefecturas (por poner un nombre) y se irán encolando en un sistema que procederá a la “facturación” con todo lo que impliqque (generación del xml, encadenado, huella, envio, QR…). Si el sistema es ágil el cliente saldrá por la puerta con su factura verificable… si se produce una sobrecarga o una avería o desconexión de la central, se le podrá poner un QR para que en breve pueda descargarse en el móvil su factura verifactu, o reclamarla posteriormente. Tengo cadenas de supermercados y te aseguro que me cuelgan si se crean colas en las cajas por culpa de tener que esperar por esta normativa… varias están en SII, pero me han pedido cumplir con el verifactu también, y otras varias están fuera del SII…. Es lógico que la entrega de mercancía o prestación de servicio pueda ser en fecha y hora diferente a la de su fiscalización. Y la fiscalización será secuencial, ordenada, inmediata, fehaciente y bla, bla, bla….
Bueno, según lo que cada uno interprete por cada sistema informático.
Si tienes 4 tpvs en un supermercado y cada uno tiene sus series independiente, posiblemente te acepten cada tpv como un sistema independiente, quizás tengas que reformular la pregunta para que sean más claros.
Responder Con Cita