Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 04-04-2016
DopeRider DopeRider is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: mar 2013
Posts: 3
Reputación: 0
DopeRider Va por buen camino
No me expliqué bien. Tengo una versión antigua en alguna parte, pero no te va a servir para nada. Cuando usé aquello tenía que usarlo al estilo del GDI, o sea dibujando en un canvas. Creo que no te das cuenta de lo que eso significa: manejar contextos de dispositivo, medir el tamaño de la letra, ajustar manualmente las líneas... Si no se hubiese dado la circunstancia de que ese trabajo había que hacerlo de todas formas, por otras razones, la decisión hubiera sido comprar unos componentes que hicieran ellos el trabajo, no yo.

Hay un tipo de respuesta que no me gusta dar, porque siempre parece que estás enmendando la plana al que pregunta, que te aseguro que no es mi intención, pero en este caso cae por su propio peso y, después de veinte años bregando con clientes... pues mi modesta opinión es que no hay muchas vueltas que se le puedan dar. A un cliente se le dice: "mira, por cambios de Windows esto no se va a poder seguir haciendo igual, así que elige entre pagar un extra para incorporar los componentes o sintiéndolo mucho, tendrás que hacerlo manualmente".

Si se trata de un cliente, lo entenderá. Si no lo entiende, ¡no se trata de un cliente! sino de otra cosa. No sé si se me entiende :-) En fin, decidas lo que decidas, mucha suerte!
Responder Con Cita