Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 04-04-2016
rolandoj rolandoj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 395
Reputación: 18
rolandoj Va por buen camino
Gracias. Es otra alternativa; pero ...

Hola a todos,

Gracias a ElKurgan y DopeRider por plantear la posibilidad de TWebBroser.

Es otra alternativa a usar; pero, si entendí bien lo que leí en otros hilos del foro, es muy probable que tenga el mismo problema de AcroPDF. Por qué ?. Porque usa el plugin instalado en el equipo para la extensión PDF, o sea que normalmente usa el de Adobe.

Si la versión de TWebBrowser disponible es de 32 bits, como es mi caso, entonces según lo que comentaban los compañeros, lo más probable es que ya, o muy pronto, falle porque la explicación acerca de AcroPDF dada es que Adobe ha empezado a parar el soporte para 32 bits.

Más claramente, la tendencia actual es forzar a la gente a cambiar a plataformas de 64 bits; pero, mientras uno se mantega con los standares mínimos, los aplicativos de 32 bits corrren perfecto en las plataformas de 64 bits.

En mi caso, siempre he sido muy cuidadoso en eso. El caso PDF es una excepción, y tengo una que otra más; pero, son detalles de menor importancia.

El cambio es un costo altísimo y la idea es asumirlo solo cuando ya se esté muy cerca de la inviabilidad de ejecutar aplicativos de 32 bits; para lo cual hemos pensado un colchón de seguridad en tiempo.

Muchos saludos

Cita:
Empezado por ElKurgan Ver Mensaje
A lo mejor digo una tontería, pero si sólo hace falta visualizarlo, ¿Por qué no utilizas el componente TWebBrowser?. Se mostrará dentro del formulario Delphi un navegador que utilizará el plugin correspondiente para mostrar el pdf.

Y ahí está, sin usar más componentes extraños, y el cliente usará el navegador que tiene por defecto.

Mira por ejemplo este hilo del club

Saludos
Responder Con Cita