Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 27-10-2011
Avatar de alej.villa
alej.villa alej.villa is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2011
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 76
Reputación: 13
alej.villa Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Pues si necesitas que el usuario seleccione una, se la pasas también como parámetro y listo:

Código SQL [-]select emp.cedula, tur.* from tbempleados emp inner join turno_temporal tur on tur.cedula=emp.cedula where emp.turno=tur.turno_temp and emp.turno= :turno and tur.estado='activo' and em.cedula= :cedula


¿Es eso entonces?, ¿hace lo que quieres?
Mmmm te me desviaste un poquito o no has captado bien la idea amigo mio,

en las dos tablas hay muchas cédulas, y necesito que todas esas cédulas se me carguen en un arreglo dinámico (ya esa parte la hice) el problema está en que nose como seleccionar todas esas cédulas en una sola consulta SQL, los únicos parámetros para la consulta son el turno (que es un campo común en las dos tablas) y el estado (que es un parámetro que yo paso internamente en la consulta). pasando estos dos parámetros a la consulta yo quiero que me arroje todas las cédulas que cumplan con esas condiciones, es decir, que todas las cedulas en la tabla empleado que estan en el turno "DIURNO" (por ejemplo) me las seleccione y me las cargue en el arreglo, adicionalmente a esto yo debo comparar todas las cédulas que están el la tabla Turno_Temporal cumplan con la condición del turno (que es indicado por el usuario) y con la condición del estado (que es indicado por parámetro interno en la consulta SQL) tambien se me añadan al arreglo dinánico. para así de este modo poder tener todas las cédulas cargadas en un solo arreglo dinámico.

Espero haberme explicado bien esta vez en caso de no entenderme nose de que otro modo explicarme
Responder Con Cita