Ver Mensaje Individual
  #60  
Antiguo 25-07-2017
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por REHome Ver Mensaje
No tiene que ser verdad, ajajajaa jajaa, ya saben que se manipula mucho la información o omiten otras.
No me digas, y yo que me lo creía todo, menos mal que me has avisado

Cita:
Empezado por REHome Ver Mensaje
Antes se programaba en binario. Nosotros en FP, técnico de electrónica teníamos que montar todos los integrados en la protoboard y programar en binario.
Tanto como "en binario", supongo que habrás querido decir en ensamblador, no creo que programaras así:
Código:
0010100010010100101010101010111111010100010000000
Por cierto, si usaste el Altair, entonces ya has pasado la "primera juventud"

Cita:
Empezado por REHome Ver Mensaje
Delphi muere o no dependiendo de muchas cosas. La nueva generación, la gran mayoría no está la labor de especializarse en Delphi, solo los de antaño. Cuando pasen años, muchos lo dejarán por cansado o porque le llegó la hora. Por eso muere, no interesa el público en general. Otro motivo, falta de información como libros que ya no hay como antes, solo el santo Visual Studio de las narices y actualmente, Android y páginas Web. Saludos.
Todo es marketing, imagina que una empresa con bastante dinero, como microsoft, decide mañana comprar y promocionar delphi, ten por seguro que el año que viene "todo" el mundo usa delphi y habla de lo estupendo que es. Los escritores aprovechan el tirón y sacan libros de delphi a montones, en todas las escuelas y universidades solamente recomiendan delphi, en la inmensa parte de las ofertas de trabajo quieren profesionales delphi con muchos años de experiencia, y por supuesto, todo el mundo lo "piratearía", como hacen ahora con los programas de microsoft.

Ha habido muchos casos de ese tipo, por poner un simple ejemplo: skype (hecho en delphi), era un buen programa de comunicaciones, empezó a ser "famoso" y microsoft decidió comprarlo, a partir de ahí (y con su mucho dinero) lo promocionaron y se hizo casi un estandar. El problema es que le han hecho tantos cambios y le han metido tanta "moralla", que ahora es un programa enorme, lento y pesado. Mejor que microsoft no compre delphi

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 25-07-2017 a las 13:05:49.
Responder Con Cita