Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 05-07-2011
Dens Dens is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 20
Reputación: 0
Dens Va por buen camino
Cita:
Empezado por lusinpa Ver Mensaje
Saludos Dens

Te quería informar que el campo blob en delfhi no lo puedes leer así por así, yo me encuentro estoy haciendo lo mismo que tu con la diferencia que lo estoy haciendo en otro lenguaje que si me permite ver el campo blob pero hay un detalle.

Al tu guardar en dbisam valores de texto en campo blob estos son comprimidos para hacer liviano ese registro, cuando yo hago la consulta en php me lo muestra como si estuviera comprimido o encriptado creo que en delfhi hay una función que te permite leer campos blob en forma de texto plano investiga si consigues algo informas pana
Buen dia mi pana yo de tanto darle resolvi el problema fue incluyendo en un bucle while el codigo del blobstrem de esta manera


Código Delphi [-]
blobf:=query2.FieldByName('fx_costos') as tblobfield;
          while not query2.Eof do
          begin

          bs:= query1.CreateBlobStream(blobf, bmread);
          bs.Seek(0,0);
          bs.Read(tabla,sizeof(tabla)) ;
          totaldeuda:=totaldeuda+(strtoint(currtostr(tabla.Precios[1].TotalPrecio))*(query1.FieldByName('fcf_cuotas').Value-query1.FieldByName('fcf_cuotasaplicadas').Value));
          query2.Next;
          end;
        bs.Free;

no se si fue la mejor manera pero logre ver los precios de los registros que queria, intente colocar estos datos en un dbgrid pero no pude, a la final los coloque en un datagrid y esta caminando. realmente nunca he realizado la conexion de dbisam por medio de php pero en lo que pueda ayudarte con mucho gusto lo hare. saludos viejo
Responder Con Cita