Tema: adivinanza
Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 23-02-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 25
Caral Va por buen camino
Hola Julián
Como dices las motos son objetos y como tales no piensan el que piensa es el que la maneja.
La goldwing es una moto diseñada para cosas diferentes que la R1, nunca he ido a 300 por hora en ella aunque talvez los alcance si el marcador indica 300 millas, lo maximo que he ido a sido a 140 millas, tranquilo, hai que tener en cuenta que ya esta viejita cumplio los 31 añitos.
Digo lo de peligrosa por la posicion del volante, inclinado hacia adelante, rompiendo en viento, muy bien para autopista, no para ciudad, meterse entre los coches con ella es mas dificil.
La BMW1000 o la Trunf900Gt, se paran en una rueda y sin envargo no tienen la colocacion del volante para carreras, para mi, (criterio muy personal) las hace mas seguras, insisto cuestion de criterios.
Con 34 años de andar en moto me he caido, chocado, raspado y roto huesos, no quiero dicirte que es mas seguro o no, ni que tu moto no sea una verdarera velleza, te lo dice un fanatico de las motos que las ha tenido de todos los tamaños y diseños.
Lo importante en todo esto es que estes bien, que lo puedes contar, los raspones y rupturas se arreglan, la vida no tiene precio.
Amigo, como digo yo, una experiencia mas, ahora a arreglar la moto y a seguir que hoy en dia con el transito de las ciudades es la mejor forma de transportarse.
Saludos
Responder Con Cita