Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 31-05-2013
juank1971 juank1971 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 230
Reputación: 17
juank1971 Va por buen camino
cierto casimiro se me iba la guagua y escribi apurado que ni yo mismo me entendí, disculapa,

es sencillo tengo las caratulas guardadas como campo blob en una tabla, con otros campos con el nombre de la pelicula y eso, genero etc.
lo que quiero es visializarlas digamos en varias miniaturas, como escoger genero , accion y que me salgasn todas las peliculas de accion en miniaturas, no demasiado pequeñas para poder ver bien la imagen de la caratula, y poder hacer un scroll de ellas sin que se maree el delphi en se escroll.

los componentes que he usado son los devexpress, en las vistas de card, y cuando muestro un grupo de imagenes medianamente grande se marea un poco al hacer scroll, no quiere decir que no se vea, se ven bien pero lento .

otro componente que probe es el TAdvSmoothImageListBox de los tms , y tambien sufrí lo mismo con el scroll, se frizza un poco cuando son unas cuantas.

la manera de cargar las imagenes a la base de datos en sqlite que estoy usando es la siguiente:

Código Delphi [-]
procedure TForm4.Insertaimagen(Camino: string);
  var
    fs: TFileStream;
    blob: TStream;
begin
   try
      If Not (datamodule1.Multimedias.State = dsEdit) or Not (datamodule1.Multimedias.State = dsInsert) Then
      datamodule1.Multimedias.Edit;

      blob := datamodule1.Multimedias.CreateBlobStream
        (datamodule1.Multimedias.FieldByName('caratula'), bmWrite);

      blob.Seek(0, soFromBeginning);

      fs := TFileStream.Create(camino,
        fmOpenRead or fmShareDenyWrite);
      try
        blob.CopyFrom(fs, fs.Size)
      finally
        fs.Free
      end;
    finally
      blob.Free
    end;
end;

alguna idea
Responder Con Cita