Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 11-03-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.286
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por pepe2000 Ver Mensaje
Está muy interesante esto que han hecho, pero, ya que ustedes son los gurus de la programación, no puedo dejar de incitarlos a visitar la página de softónic (por ejemplo) y, al darle click en la imagen de la derecha, una pantalla azul transparente "tapa" toda la ventana y sobre ella se visualizan las imagenes.
Al tratarse de una transparencia, el fondo no se convierte necesariamente a gris completamente sino que disminuye el contraste del fondo.
Pero un efecto más espectacular es el que se visualiza cuando se coloca: "inicio - apagar equipo", se espera un momento y los colores del fondo cambian mágicamente a un suave color gris, pero la ventana de "apagar" queda a todo color.
Espero que acepten el reto.
Un saludo.
El ejemplo te da idea de lo que se puede hacer. En este caso está hecho utilizando imágenes y paneles. Para lo que tú comentas posiblemente sería más adecuado y más fácil utilizar transparencias.
Este ejemplo estaba hecho con Delphi 6, que no las soporta; Las ultimas versiones ya las soportan.

En cuanto al reto, más que a reto me ha sonado a "háganme el trabajo" así que por mi parte lo voy a desestimar.

Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita