Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 27-03-2012
CSIE CSIE is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: Universo paralelo
Posts: 69
Reputación: 17
CSIE Va por buen camino
Appwave tiene dos vertientes, por un lado, la del público en general, con acceso a la tienda on-line en la cual disponemos de aplicaciones "free" y "trial", etc..., además de poder poner a la venta nuestras propias aplicaciones, eso si, empaquetadas como "app's". Si en el equipo de mi casa quiero ejecutar cualquier aplicación (visores, compresores, herramientas de sistema, etc...) no necesito instalarlas, pero si las tengo todas disponibles desde el catálogo.

Por otro lado, la parte empresarial. En esta parte, podemos instalar infraestructura para uno o más servidores "Appwave" que darán servicio a todos los equipos cliente de la empresa, por lo que ya no es necesario instalar las aplicaciones en cada equipo, todos los equipos podrán ejecutar las aplicaciones desde el catálogo del servidor, además de que el propio servidor se encarga de gestionar las licencias de todas ellas (si tengo 50 licencias, permitirá 50 ejecuciones simultáneas de la aplicación). Por supuesto esto está pensado para empresas de cierta envergadura. Para actualizar una aplicación basta con reinstalarla en el servidor (mediante una herramienta llamada "appwave studio" - automáticamente se réplica en el resto de servidores de la empresa), y todos los equipos cliente estarán actualizados.

Todo esto sucede sin que se produzca una instalación real en el equipo cliente, por lo que evitamos basura (a base de instalaciones-desinstalaciones) tanto en el disco como en el registro de Windows. De esta forma también controlamos las aplicaciones que utilizan los usuarios (si necesito un descompresor no lo descargo de Internet, sino que ya lo uso desde el catálogo), evitando así problemas de seguridad, virus, etc.

Bueno, sin profundizar mucho, de esto va Appwave.

Un link: http://docwiki.embarcadero.com/AppWa...ave_Store_FAQs

Saludos a todos.
Responder Con Cita