Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 11-09-2004
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Cita:
lanso los numeros y despues los ordeno ,despues de pronto existe posibilidad de que estos numeros sean alterados , yo los edito y vuelvo a ordenar , en este momento voy y limpio el index se me queda como fue ingresado , voy a editar los nuevos lugares , que es a lo que se refiere los numeros es un sorteo de entrada ,cuando hago esto ya no funciona mas nada , es desesperador ,jajajaj .....
Por lo que veo no estás haciendo las cosas bien, los ordeno, no tienes que ordenar nada, se ordenan solos, si tienes activado el índice que te interesa en ese momento verás que se ordenan automáticamente.

Para poderte ayudar debieras poner el código que utilizas, de paso te recomiendo te leas el artículo que existe sobre Paradox en Red en las páginas del Club.

Finalmente he de decir que existen cientos de aplicaciones hechas con Paradox y funcionando sin ningún problema, que la mayor parte de los fallos viene dada por una mala configuración.

Yo aún tengo algunas aplicaciones con Paradox y de hecho hay sitios en donde hace más de 2 años que no he ido a nada y ahí siguien funcionando todos los días.

Otra cosa es que no es C/S y que con cantidades muy grandes de datos se atraganta y que el SQL que tiene presenta importantes carencias.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita