Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 18-10-2005
JoelCarlos JoelCarlos is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Posts: 11
Reputación: 0
JoelCarlos Va por buen camino
Wink

Hola David

No se por que te molestaron mis comentarios pero en verdad he colocado VARIOS mensajes con dudas, urgentes y no tan urgentes y nunca he recibido respuesta de alguien de los tantos que los han visitado, luego me he roto la cabeza buscando y buscando hasta encontrar variantes para resolverlos, visitando una y otra vez el forum y revisando mi correo a la espera de ayuda pero lamentablemente no he recibido ninguna.

Mis comentarios que tanto te molestaron segun parece son solo para pedir por favor ayuda aunque sea poca para resolver los temas con los que acudo al forum, donde he encontrado en otros hilos respuestas a dudas que por supuesto no he publicado pues ya estan resueltas por otros. Y si coloco mi correo es porque a veces muchos prefieren escribir un email que publicar en un forum pues no estan muy seguros de la ayuda que puedan dar , pues a mi mismo me ha sucedido, asi que bueno, no lo tomes a mal, solo es para motivar la discusion no para herir sensibilidades ok?

De todas formas gracias por leer mi duda y al menos escribirme para darme tu punto de vista

Gracias y saludos nuevamente y recuerda si sabes quien me pueda ayudar con la duda ponlo en contacto conmigo o el forum

Joel Carlos

Espero que
Responder Con Cita