Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 05-08-2008
Avatar de DJerez
DJerez DJerez is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Posts: 12
Reputación: 0
DJerez Va por buen camino
Súper gracias!

Ante todo gracias por la paciencia y la atención dispensada, es lo mejorcito que he encontrado en foros y las ayudas sobran, cosa que no veo mucho en otros (No me refiero a los de programación solamente). Y gracias por ayudar a un novato en programación a aprender un poco más.

Delphius:

Acabo de bajar el (Los).zip del ejemplo de login, lo probé y me resulta interesante la idea y mucho más práctica que la de abrir el .exe con el propio... .exe (), respecto al código no lo miré con detenimiento pero algo que no tomé en cuenta antes es esto:

Código:
  inc(intento);
  ...
  if (intento = 5)
     then Application.Terminate;
O sea, terminar la aplicación en "x" intentos fallidos.
Absolutamente mucho mejor de lo que estaba intentando.

Gracias.

[Lepe]:

Probé la idea que das del login me funcionó sin problemas... pero:
Cuál es el problema con esta opción que es la que implemento ahora?
(Si bien el login no aparece más al validar la clave...)

Si ingreso la clave, ingreso al programa, si la dejo en blanco o me equivoco, cierra todo... pero que pasa si presiono ALT+F4? Catrina de chanes!!! Se cierra SOLO el login y me abre la aplicación principal!
Intenté probando las soluciones de que no se permita usar ALT+F4 durante la ejecución de la aplicación, pero no logro hacerla funcionar a esa solución, pero eso está fuera de este tópico.

Gracias.

[Caral]
:

Si, precisamente, la pass está en el programa. Y la idea de volcarla en una base de datos y encriptarla hace que sea más seguro. Algo que no tomo en cuenta para la aplicación que estoy haciendo ya que no requiere demasiada seguridad, solo restringir el acceso con Clave (Ni siquiera usuario) a la aplicación Administración. De todas formas voy a leer al respecto.

Gracias.

//***********************************************
En conclusión:
El tema de que el tópico está bastante hablado (Debo darle la razón a Delphius) es cierto, el tema es que no encontré algo paso a paso como para darme cuenta en donde meter un código y en donde meter el otro (O mi capacidad mental no está a pleno). Ahora que estuve viéndolo directamente en el Delphi, puedo comprenderlo más.
Estoy más que agradecido por las ideas y la ayuda de todos, hasta la de Black_Ocean, que me evitó un post reclamando la Unit1 del proyecto de Delphius!

Voy a volcarme a trabajar con la opción de Delphius, me evita el dolorcito de ojos frente al monitor viendo como lidiar con el ALT+F4... como siempre, seguro debe ser una tontera.

GRACIAS

Saludos.
__________________
"Cada minuto que pasa es una oportunidad más para cambiarlo todo."
Responder Con Cita