Ver Mensaje Individual
  #58  
Antiguo 23-05-2006
Avatar de waltergomez
waltergomez waltergomez is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 202
Reputación: 19
waltergomez Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julian
¿El amigo waltergomez sin religión? si, si, y mi culo es un futbolín. No hay mas que ver las fuentes de información que utliza: Las siervas de los corazones traspasados de jesus y maría y los misioneros del sagrado corazón.
Ya decia mi abuela, cada uno de su culo hace el florero que mas le gute. Jajaja.
No creas que todo lo verde es loro. Si tienes unos minutos lee este articulo
http://www.unesco.org/courier/2001_05/sp/doss23.htm
Y bueno Julian será un futbolín no más.

Cita:
Empezado por Emilio
¿Me estás diciendo que no te convence ninguna religión?
Mi familia es catolica no practicante por herencia (como la mayoria), obviamente son bautizado y tome la comuñion, pero no confirmado. Cuando forme opinion propia decidi no adoptar religion, no puedo plegarme a una causa que no creo. Me encantaría poder creer en un Dios y tener fe el él pero no puedo, por lo menos por ahora. Valoro a los hombres que tiene fe y hacen el bien. Valoro a los que no tienen fe y hacen el bien. La fe es Dios es la creencia mas dicifil de lograr, debes creer sin ver, sin probar tal vez.

Cita:
Empezado por Emilio
Acepto al 100% tu opinión sobre esa firma, solo faltaría intentar convencerte de algo, no creo que sea la intención de nadie, eso es lo bueno de esta taberna, que todos pueden opinar sobre cualquier cosa sin ningún tipo de censuras.
Todos pueden firmar, escribir y decir lo que se les cante el culo. Y yo puedo cedir lo que pienso, con respeto.

Salu2,
Responder Con Cita