Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 07-11-2007
guille85 guille85 is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2006
Posts: 9
Reputación: 0
guille85 Va por buen camino
lo siento llebaba todo el dia un poco liao!
Al final me vais a matar porque saque la consulta con otros datos! Os cuento, mi intencion era a partir de una tabla que hay de movimientos cojer todos los Productos con la ultima fecha y su respectivo precio, mi sorpresa ha sido el encontrar un tabla de tarifas la cual me facilito mucho la faena, porque sinceramente no consegui sacar-la como en un principio queria

Al final lo del Max(fecha) con la opcion de poliburro (pero un poco con mi lio mental) llego a salir pero con algunos articulos repetidos con fechas diferentes, total que aun no se muy bien como funcionan las subconsultas,

La cosa ha quedao asi

Código SQL [-]
SELECT DISTINCTROW TarifaPrecio.CodigoArticulo, Articulos.DescripcionArticulo, TarifaPrecio.Precio1,Tarifas.DescripcionTarifa
FROM (Articulos RIGHT JOIN TarifaPrecio ON Articulos.CodigoArticulo = TarifaPrecio.CodigoArticulo) 
LEFT JOIN Tarifas ON TarifaPrecio.Tarifa = Tarifas.Tarifa 
WHERE ( [TarifaPrecio].[Tarifa] = 24 AND  [TarifaPrecio].[FechaInicio] BETWEEN #01/01/2002# AND #12/31/3000# AND  
[TarifaPrecio].[StatusActivo] = -1)  ORDER BY [TarifaPrecio].[CodigoArticulo],
[TarifaPrecio].[Tarifa],[TarifaPrecio].[FechaInicio],[TarifaPrecio].[StatusActivo]


Perdonad las molestias!! y gracias
Responder Con Cita