Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 24-04-2004
Avatar de marto
marto marto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Posts: 882
Reputación: 22
marto Va por buen camino
Cita:
Empezado por kinobi
programación web y programación escritorio (por cierto, dicho sea de paso, no tengo muy claro a qué te refieres concretamente con lo segundo),
¿Programa que no se ejecuta en un browser con interfaz grafica? No me gusta mucho la definición, pero para entedernos igual sirve.

Cita:
Empezado por kinobi
por cierto, imagino que te refieres a gestión empresarial

Cita:
Empezado por kinobi
permíteme la licencia, entorno operativo sobre el que se ejecuta la aplicación en el cliente.
Eso mismo estaba diciendo, sí

Cita:
Empezado por kinobi
Como se ve, ni siquiera especifica que esté hablando de aplicaciones de gestión, dice "cualquier sistema". Cierto es que más adelante habla de un ABM.
Cita:
Empezado por _iceman
cual de estos entornos de desarrollo es el mas apropiado para realizar una aplicacion comun, un sistema de consultas, bajas y altas sobre una base de datos que no necesite realizar grandes tareas de programacion
De todas maneras quizá tendría que ser él quien especifique mejor cuál es su duda

Cita:
Empezado por kinobi
Por ejemplo: los protocolos que se utilizan para comunicar las diferentes partes de una aplicación distribuida como las que estamos considerando; el tipo de arquitectura: si se utilizan clientes (en cuanto al balance de carga) pesados o ligeros, capas intermedias, mecanismos de intercambio de datos... A lo mejor estoy equivocado, pero me parece que tiene más importancia que el tipo de cliente (sea un navegador web o un proceso nativo para un determinado sistema operativo).
En eso tambien estamos de acuerdo, pero todo eso se puede dar tanto si la aplicación es web como si no.

Cita:
Empezado por kinobi
¿El W3C? Creo que estamos hablando de cosas distintas. ¿A qué permisos te refieres?
Pues me refiero, por ejemplo a no poder tocar el sistema de ficheros de la máquina cliente.
__________________
E pur si muove
Responder Con Cita