Ver Mensaje Individual
  #83  
Antiguo 07-01-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Bueno, en principio... ¡¡¡haya paz!!!, es lo único que he pedido a los reyes magos, así que ayer no encontré ningún regalo junto al árbol de navidad , entonces supongo que se cumplirá mi deseo . Todas las propuestas me parecen estupendas, las valoro muchísimo y no desmerezco ninguna, al contrario, es algo que agradezco muchísimo porque sé el tiempo que lleva pensarlo, probarlo, comentarla aquí y defenderla
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, sin excepción.


Ante tanta avalancha de soluciones posibles... ¡¡¡no me da tiempo de probarlas todas!!! , porque tengo que implementarlas bien en mi código para decidir si realmente no terminan de funcionar bien o es que simplemente yo no lo he implementado correctamente. Y no me gustaría desechar ninguna propuesta sugerida por vosotros que resulte que sí funcione correctamente y que sea yo el culpable de no haberla probado bien.

Cita:
Empezado por Chris Ver Mensaje
Solo una pregunta. Independientemente del número en que se inicie el valor del campo ASIENTO, ya sea 5,6,7, etc. los números siempre serán consecutivos? Si fuese así, puedes utilizar el valor del número más bajo. Hacer una resta y del residuo calcular si es par o impar. Par un color, impar otro color.
Tan sólo aclarar que la consulta, después de que el usuario ha escogido una serie de filtros más o menos amplios, se trae los registros ordenados por: fecha, numeroasiento, numerolinea. Y el campo que hay que controlar para el cambio de color es numeroasiento.
Un asiento tiene sus lineas todos con la misma fecha, los asientos normalmente estarán ordenados también, aunque no siempre. Las líneas siempre. Lo principal es que los asientos están agrupados.

---fecha---asiento---linea---
05.01.2011----20-------1-----
05.01.2011----20-------2-----
05.01.2011----20-------3-----
05.01.2011----32-------1-----
05.01.2011----32-------2-----
08.01.2011----28-------1----- <-- en este caso no está ordenado por asiento
08.01.2011----28-------2-----
08.01.2011----29-------1-----
08.01.2011----29-------2-----
08.01.2011----29-------3-----
-----------------------------

Y repito, el problema no es pintarlos cuando se se hace el select y se presenta en el grid, el problema viene después cuando te mueves por el grid con teclas o ratón.

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 07-01-2011 a las 13:28:05.
Responder Con Cita