Ver Mensaje Individual
  #102  
Antiguo 29-03-2017
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
A la lista de AgustinOrtu, yo añadiría:

0. No hay código fuente

Estrictamente hablando podríamos decir que no es necesario para producir una aplicación. Sin embargo, si me remonto a la época en que yo mismo aprendí Delphi, sé que habría sido mucho más difícil si no hubiera tenido acceso al código de la VCL, pues es en sus entrañas donde novatos y expertos aprenden muchas cosas.
¡Uy, Román! Y que lo digas.

La primera vez que instalé una versión Starter fue lo que más extrañé (esa limitación sí la recordaba). Yo francamente me negaría a programar en Delphi de no tener los fuentes de sus bibliotecas nativas al alcance. Es TANTO lo que he aprendido y puedo seguir aprendiendo de ellas...Me encariñé mucho con ese código, y cada vez que instalo una nueva versión es lo primero que miro y me deleito con sus pequeños avances. He ayudado a resolver muchos bugs y enigmas, gracias a que sé bucear en esas aguas.

Por ello a veces me gusta decir que no solo programo en Delphi, sino que hablo Delphi. ¡Lo entiendo!
Responder Con Cita