Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 28-09-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Ya que lo comentáis, ¿algún sitio donde venga bien sencillito y detallado cómo trabajar con Wine, preferiblemente en castellano? Lo digo porque conseguí instalar Wine y que funcionara alguna cosilla (aunque me hacía trampa y en lugar del Internet Explorer me ejecutaba el Firefox y cosillas así ) pero lo de instalar nuevos programas no me terminó de funcionar. A ver si así consigo quitarme de encima el WinXP de una pugnetera vez, aunque lo sentiré por los juegos... ¿o podré instalar el Duke Nukem: Manhattan Project (OpenGL)? Porque si me funciona este ya soy feliz [..]
Tal y como te comentan, es tan simple como si usaras windows directamente, y en cuanto a la compatibiildad de juegos, casi seguro que funciona el duke nukem, por ponerte un ejemplo, seguramente conoces el juego "spore", que ha salido hace poquito, pues bien, la pasada semana lo instalé en mi ubuntu, con wine, y funciona perfectamente, mejor y más rápido que en un equipo con windows.
Tal vez conozcas el proyecto "cedega", es un wine "ajustado" para juegos, y la lista de los compatibles es enorme: http://www.cedega.com/gamesdb/
Responder Con Cita