Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 28-07-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Sin entrar en un debate que sería la historia interminable, sólo puntualizar algo que has comentado:
Cita:
Empezado por hector.roma
Por otro lado, si windows fuera código libre, tendría que ser gratuito, y Bill Gates dejaría de ganar tanto dinero, con lo que todas las fundaciones a las que dona dinero dejarían de recibirlo.
Que sea libre no quiere decir que sea gratis, acaso no ganan dinero las empresas de soft libre y linux?
Lo del dinero que dona luego se lo desgrava de los impuestos que tiene que pagar
Cita:
Empezado por hector.roma
FINALMENTE:
No caigamos en la demagogia de criticar al gigante basándonos en que le falta seguridad (en los sistemas operativos dirigidos al usuario común y pequeña empresa), que da pantallazos azules, ...
Es que es lo único que tienen, sistema operativo pequeño, doméstico, no para una empresa, y además con muchos problemas como acabas de comentar
Cita:
Empezado por hector.roma
Por otro lado, recordemos que uno de los mejores simuladores de vuelo es de Microsoft... es un ejemplo.
Sí, el flight simulator se lo compraron a otra empresa, igual que el de contabilidad, el firewall, ... casi todos

Yo no tengo nada en contra, pero defenderlo con razonamientos que creo equivocados no me parece correcto.
Responder Con Cita