Ver Mensaje Individual
  #68  
Antiguo 30-04-2014
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por poliburro
Si miras los comentarios verás que a muchos no les gusta pagar por lo que usan. Les gusta dar donaciones a voluntad, como si el trabajo que hacemos lo cobraramos pidiendo migajas. Esa forma de pensar es la que hace que los entornos de mac y windows sean mucho más rentables.
Creía que había quedado claro que no es por ser "gratis", sino "libre", o sea, tener el código fuente. Se ve que no quieres entenderlo.

Kylix no solamente era muy caro, estaba mal acabado, tenía muchísimos errores, era muy inestable, salió obsoleto porque lo hicieron para el kernel 2.4 cuando ya era habitual el 2.6. La sensación era como si ahora te sacan un delphi para windows 95, con aquella estética. Un desastre, además de caro. Y no solamente eso, es que venían solo los binarios, sin fuentes, o sea, no era software libre.
Podías echarlo a andar en una configuración muy específica de linux, con unos requerimientos muy acotados, imposible hacerlo funcionar en "cualquier linux".

Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Con la mejor distribución de todas. Centos.
Que yo recuerde, kylix salió en 2001, cuando salió delphi 6. Pero como no vendían ninguno por lo que he comentado antes, fue por lo que después, en 2002. con delphi 7, lo "regalaban" comprando la versión enterprise, creo recordar.

El caso es que no sé cómo probaste kylix en aquellos años, cuando la primera versión de Centos salió en 2004, basada en red hat 2 del 2002. Supongo que lo instalarías años después.
Responder Con Cita