Ver Mensaje Individual
  #72  
Antiguo 01-05-2014
Avatar de rretamar
[rretamar] rretamar is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts: 1.168
Reputación: 20
rretamar Va camino a la famarretamar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Pues si, realmente no profundizaste más allá de bajar un trial y hacer un "hola mundo". Y me parece que siendo tan pocas y pobres las pruebas que hiciste amigo mio no deberías establecer a rajatabla que Kylix era inestable.
Si el IDE se cerraba haciendo algo tan simple como un proyecto de prueba con un formulario, no me quiero imaginar lo que debió haber sido con un proyecto grande. Si ni da la talla con algo tan insignificante, con algo más complejo no quiero ni pensar. También fallaba con proyectos de ejemplo. Ante eso, me tomé el trabajo de contactar a otras personas que también lo probaron, y coincidimos en que no era demasiado estable.

Y cuando Codegear lo discontinuó, los que pagaron la liencia se quedaron, literalmente, en pelotas...nadie más que CG podía corregir los bugs o darle continuidad al producto...es un buen ejemplo de lo que pasa cuando se trata a los desarrolladores como simples usuarios-consumidores-pasivos cautivos de una única empresa....y cuando por supuesto, no se dispone del código fuente.
__________________
Lazarus Codetyphon : Desarrollo de aplicaciones Object Pascal, libre y multiplataforma.

Última edición por rretamar fecha: 01-05-2014 a las 04:18:52.
Responder Con Cita