Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 17-09-2016
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Reputación: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por jhonalone Ver Mensaje
Bueno.

Se me olvidaba deciros, que al compilar da un mensaje de error que no sé por qué, pero que no afecta al funcionamiento de la apk. Dice "Error: Field Form1.Impresora does not have a corresponding component. Remove the declaration?"
No hace falta que os diga que debéis responder "No"

Además, podéis quitar el componente "BlueToothLE1", ya que lo puse para hacer unas pruebas, pero funciona exactamente igual sin él.

Saludos de nuevo.
No debería suceder lo que describes. Eso significa que hay algún problema de sincronización entre el .pas y el .dfm (no he descargado el proyecto)

Por lo general pasa si se editan a mano algunos archivos y se eliminan referencias; también puede pasar el algún copia-pega o deshacer que falla. Lo que podés hacer para solucionarlo es, seleccionar el componente impresora, hacerle un cortar (control + x) y pegarlo: al insertar el componente nuevamente, Delphi va a volver a generar las referencias necesarias.

Te lo digo porque es como que el form no conoce al componente, entonces si tenés configurada algunas propiedades y/o eventos en diseño te podés llegar a encontrar con problemas raros en tiempo de ejecución

Si lo que propongo arriba no lo soluciona yo reconstruiría el proyecto entero, antes de que se haga más grande
Responder Con Cita