Ver Mensaje Individual
  #44  
Antiguo 15-12-2014
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Madre mía, la que he liado. Y lo peor es que mi capacidad de compresión lectora está bajo mínimos últimamente. Vamos, que cuando leo más de dos líneas, sea lo que sea, se me nubla la vista o algo y me cuesta horrores saber qué leo.

Si no he entendido mal, aquí hay gente diciendo que Podemos son poco menos que el Demonio Comunista que viene a devorar nuestra Almas Inmortales, cual contubernio judeomasónico, y que como son tan malos es preferible que el Partido Popular siga mangoneando a diestro y siniestro con políticas que aumentan la desigualdad sociopoliticoeconomicomoralistalegal, para que sus amigos los caciques del IBEX sigan contentos y les paguen una jubilación superanticipada. Y antes de que me preguntes, no, no creo que Podemos sea la solución, porque hay muchas cosas en su ideario que me rechinan y muchas de sus soluciones me parecen simples parches.

En una democracia hay que votar lo que uno piensa. Punto. Si no estás de acuerdo con Podemos, pues no le votes. Y si no estás de acuerdo con el PP, pues no les votes. Si estás de acuerdo con Ciudadanos, pues vótalos. ¿Cómo narices vas a defender tus ideas y las soluciones que crees correctas si votas a la gente que no va a defenderlas?

Cosas como estas son las que demuestran que en España el analfabetismo político campa a sus anchas, lo cual viene de perlas para que los profesionales de la política sigan donde están desde los tiempos de Alfonso XIII, si no antes...

Y no sigo, que me pongo malo.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita