Ver Mensaje Individual
  #46  
Antiguo 15-12-2014
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Yo entiendo que haya gente que hable mal del PP y el PSOE por las cosas que ha hecho y sigue haciendo.
Yo soy el primero que hablo mal, porque tengo MUCHOS motivos para hacerlo.

Pero no puedo hablar mal, por ejemplo, de Ciudadanos, por una razón muy sencilla: No han dado motivos. Porque no han gobernado aún. Puedo decir que me gusta mas o menos lo que dicen. Pero debo suponerlos, y los supongo, honrados, es más, algunos de sus integrantes, como Javiert Nart, me parecen gente muy honrada y muy íntegra.

Cuando vea su programa para las generales, veré si me parece mejor o peor, veré si me parece que está con los trabajadore o con los banqueros. Puede que no me gusten sus ideas, pero no gustandome, no me parecen unos sirvegüenzas corruptos.

Con UPYD me pasa parecido: me parecen gente muy honrada, aunque no me gustan algunas de sus ideas. Algunas absolutamente nada, como el apoyo al TTIP.

Y lo último que se ocurriría es ir diciendo que ciudadanos quiere para españa lo mismo que hay en el Sahara español, por el simple hecho de que Javier Nart ha estado allí muchisismo tiempo. Años. Incluso habla arabe perfectamente.

Amos, digo yo..
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo

Última edición por Julián fecha: 15-12-2014 a las 19:15:07.
Responder Con Cita