Ver Mensaje Individual
  #54  
Antiguo 17-12-2014
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
¿Y cuando cobraba no tenía que declararlo? Esa es la cuestión, lo que le ha llevado a cambiar la declaración.
Bueno, puede ser un descuido (lo dudo), pero si critica tanto a los demás...
Se supone que es así, porque es de antes de que iniciara todo este movimiento de podemos. Pero, además, es que está reflejado en la web de ellos, claramente, para todo el mundo, no es algo escondido.
Por cierto, ya habrás visto la web de "transparencia" del gobierno, tienes que darte de alta, con DNI y todo, para saber quién ha osado entrar a mirar lo que ellos han considerado que es más o menos visible.

Cita:
Empezado por Pedro-Juan
No quiero defender al PP porque me han decepcionado mucho, pero todo el mundo dice que España se está recuperando. El problema es que esa recuperación no llega a la gente, pero sí a los bancos. Y de ahí el cambio de sentido de mi voto.
Claro, porque es lo que van a hacer siempre, favorecer a los ricos amigos, por eso no han hecho nada bueno, sino todo lo contrario, con los trabajadores, pensionistas, personas dependientes, pequeños y medianos empresarios, autonómos emprendedores, etc. Los únicos favorecidos son los grandes, los amigos.

Cita:
Empezado por Pedro-Juan
Para tí, ¿quienes son los que sufren? Aquí hay indicios: la izquierda ha intentado echar a un periodista por hacer una pregunta incómoda a Pablo Iglesias. ¿Qué te parece que harían si llegan al poder? ¿Te parece un indicio a considerar, un indicio de lo que puede venir si ganan?
Eso no es así, supongo que habrás visto la entrevista, no era una pregunta, le dijo el 'periodista': "por cierto, estará de enhorabuena, han liberado a unos etarras".
¿Eso es una pregunta?, eso se lo dice a alguien del PP o del PSOE y ese 'periodista' no está en su puesto, está en la cárcel, directamente.

Pero es que hay que ser muy cretino y cínico, y tramposo y embustero y tener mala sangre y mala leche, para decir eso: ¿quién ha puesto en libertad a los etarras? pues el PP y el PSOE, los que gobiernan. ¿Qué tiene que ver ahí Podemos?

Y, por cierto, ya habrás oido los comentarios a micrófono cerrado antes de que llegara P.Iglesias a la entrevista. El 'periodista' les decía a los contertulios: "buen rollo, simulad buen rollo, que no se note que es una encerrona", está grabado y público.

Cita:
Empezado por Pedro-Juan
No sé si he dado a entender que tenga miedo de "los mercados", de lo que tengo miedo es de la reacción de los mercados ante Podemos, porque puede que nos pongamos peor. El dinero tiene mucho miedo, y si se van las inversiones...Un saludo.
Cierto, ellos son los que tienen más miedo (después de los propios políticos, que ven que se les acaba el robo fácil), pero no creo que sea problema, porque las grandes empresas son multinacionales que ¿se van a ir?, pero si casi todas, por no decir todas, están dadas de alta en Luxemburgo, Irlanda, Andorra, Gibraltar, etc. y además, casi todo el negocio que hacen las grandes multinacionales españolas es fuera de España, y los puestos de trabajo que mantienen aquí es mínimo, apenas el 7% del total de los trabajadores del país son los de esas empresas. ¿Se van a ir Telefónica, Banco Santander, Iberdrola, etc.? en la vida.

Solamente intentan asustarnos, siempre metiendo miedo a la gente, que como no se informa ni investiga para enterarse, se cree todo lo que sale en la "televisión pública", la cadena Ser, la Cope, el Mundo y el País. ¡Huy!, AEDE, los que han hecho que google news se tenga que ir de España y nos han dejado en ridículo mundial
Responder Con Cita