Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-04-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
[Autobombo DEC] Plugin StyleSwichter para jQuery

Hola,

Sé que por aquí tiene que haber admiradores de jQuery, no puede ser de otro modo, porque esta librería (¿o era biblioteca?) de JavaScript es admirable. Vamos, que viva la madre que parió al autor, podría decirse. Pues bien, que he escrito un sencillo plugin para jQuery de que quería informar por aquí, por si puede resultar de utilidad a alguien. ¡Y ya de paso podemos charlar un poco si queréis!

El plugin lo he llamado en un alarde de originalidad sin precedentes "StyleSwichter", y, puede usarse para cambiar una (o más) hojas de estilo de una página web. Su funcionamiento es muy sencillo: usando la función "DOM ready!" de jQuery, se pone en marcha el plugin, y después puede usarse otra de las funciones de este para establecer una determinada hoja de estilo.

Como veo que me lío y que más vale un ejemplo que ciento volando, aquí van ya una serie de enlaces sobre el plugin, para que podáis descargarlo, probarlo, y lo que queráis:

- Ejemplo "en línea" del plugin

- Descarga directa del plugin + jQuery

- Página de mi bitácora dedicada al plugin

- Página del plugin Pass Meter en jQuery.com

PD. Algunos llaman SPAM al autobombo. Pero yo no soy de esos. ¿O sí?

PD2. No; no has tenido un "deja vu", anuncié aquí también el plugin Pass Meter para jQuery.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita