Ver Mensaje Individual
  #235  
Antiguo 28-02-2022
oscarperez-1980 oscarperez-1980 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2021
Posts: 61
Reputación: 3
oscarperez-1980 Va por buen camino
Cita:
Empezado por antoine0 Ver Mensaje
No soy letrado, solo es mi entendimiento del borrador actual. Y sí, me parece excesivo.



No creo que puede haber problemas. Como máximo te pueden pedir demostrar que estás trabajando para poner una nueva versión que cumplirá en 2024.
Otra cosa muy distinta será la negociación con el cliente.



Perdona por el atajo. Decreto-Ley, la categoría jurídica del documento. Menos que la Ley general tributaria (la que ha hecho saltar las alarmas en octubre) y más que el Orden ministerial que tendrá los especificaciones, que estamos esperando. ¡Paciencia!



Firma digital de los registros.
Básicamente hay dos vías: o subes los registros a Hacienda, y no se necesita firmarlos, pero se requiere conexión, y el formato será lo que aceptan las herramientas de Hacienda.
O los registros se quedan en el servidor del cliente, y es preciso firmarlo a la hora de grabar (más o menos emitir una factura).

Aaaaa, entonces en la orden ministerial diran los requisitos, que firmar, estructura del archivo que se firma, como o don de y que enviar... Si es una.facturas e al uso o no. Registros de logs a guardar.. Y todo eso que piden, y la fecha en la que se publica en decreto ley a partir del cual ya será obligatorio?
Es así?
Responder Con Cita