Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-12-2006
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Reputación: 18
Arcioneo Va por buen camino
Angry Encrucijada moral...

Pues os cuento mi situación, quizás ya los tengo hartos, pero bueno, la verdad, sus consejos me han sido de ayuda(escepto los de baile ).

Resulta que hace tres meses, me fuí a vivir con unas lesbianas(de 21 y 23 años respectivamente), me pidieron 200€ de fianza, lo cual pues como siempre uno acepta porque es lo normal, antes de aceptar, pregunté, y varias veces, "Hay internet?" , como saben algunos, yo soy Mexicano, pero vivo en España desde hace ya 6 intensos meses, por lo que pues uso el poderoso Skype para llamar a mi familia y para hacer transacciones bancarias, de hecho, este fué el detonante pro el que estaba por mudarme de donde vivía.

El caso es que siempre me afirmaron que si, y vi el modem, asi que supuse era cierto.

Era cierto, bien dije, tiempo pasado, porque al llegar, ya instaladito y habiendoles dado 350€ de renta y 200€ de fianza, que por cierto, el alquiler del piso entero era de 900€, por lo que se supone nos toca de a 300€ respectivamente, pero aun asi acepté, aun cuando mi habitación era la mitad de tamaño que la de ellas, el caso es, que al llegar y estar todo listo, veo que no hay red, suponiendo yo que era por una clave o algo, les pregunté en la noche y me dijeron, "Es que lo han cortado", obvio me super exalté y pregunté porque, no sin antes reclamarles que les pregunté ocho mil veces si había internet, a lo que me dijeron, "Pero es que si había, hasta ayer había aún"(bastante ingenuo para creerlo había que ser), el caso es que les dije que para cuando, y me dijeron que seguro en 10 dias.

Esperé y esperé, gasté en locutorios, llegado el dia me contaron que la persona que hacía los pagos(la que vivía antes de mi en esa habitación) era quien tenia el contrato y que se acababan de enterar(ofendidas) que esa persona no pagó y tenía una multa de 100€ mas la renta del mes, yo les dije que les prestaba el dinero(no creí que yo tuviera que pagar una deuda que no es mia), y no aceptaron porque dicen que iban a esperar a esta persona a que pagara, busqué en internet y ví que eso de las multas no era cierto, ya mas notorio el engaño a mis ojos, les dije un dia 2 de iniciado el mes que si en diez dias no iba a haber internet peus me iba.

Pasaron los diez dias y no hubo, asi que le anuncié un dia 13 o 14 que me iba a fin de mes y necesitaba mi depósito, me dijeron que no me lo iban a dar hastq ue encontrarán a alguien que me sustituyera, lo encontraron, y aun asi me dejaron una nota a fines de mes diciendo "tenemos que hablar", eso me supuso un "no te daremos nada, vete", asi que tome mis cosas cuando no estaban y un ipod de ellas(se me hizo el equivalente en precio).


Un dia, como vivo cerca de donde ellas, me las encontré, me tacharón de ladrón y demás en pleno metro, les dije que me dieran mi dinero y tendrían su ipod, nos quedamos de ver, después de decirme gilipollas y cabrón como 60000 veces y resulta que no llevaban el dinero, y me argumentaron que les debía la luz(después de dos meses no tenían el recibo aún ) y que ellas limpiaban todo, osea, me dieron a entender que según esto les debía hasta la limpieza, me dijeron que tan pronto llegara el recibo de luz haciamos cuentas, no iba a darles nada, pero mi novia, me dijo que me calmara y que se los diera, lo pensé y se los entregué conla supuesta promesa de mi dinero, han pasado dos semanas, y nada, y sé que no pasará.



Me quiero vengar, pero no sé si valga la pena, pero es que tampoco quiero que se salgan con la suya, lo peor es que nunca firmamos papels o algo asi para comprobar.



Que debería hacer, vengarme? Porque eso si se me ocurren muchas formas...
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita