Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 23-07-2008
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Reputación: 21
AGAG4 Va por buen camino
Claro

Claro , estan completamente invitados a ayudarme a solucionar este problema que me acabo de enfrentar, ando bien desesperado y sobre todo triste, porque ya tengo terminado el Software y me voy trompezando con esta bronca que me hace ver mal ante el cliente, yo sé que debi haber echo pruebas antes de desarrollar el software, este es un error grabe mio lo acepto, eso me pasa por confiar en estos aparatos, la confianza mato al GATO como dicen algunos , pero no me doy por vencido, algo se tiene que hacer para corregir este problema, sobre el router lo tengo en una altura de 2 metros, y esta dentro de un cuartito la antena alcanza a salir en la ventana es por eso que puse un repetidor para amplificar la señal, a lo mejor el repetidor es el del problema, porque me acabo de acordar que hice las pruebas iniciales afuera de mi casa, inclusive debajo del sol, y funciono de maravilla, pero no hice pruebas en la arena, y solo lo hice con el router, voy hacer pruebas instalando el router cercas de la arena haber que pasa, deseenme suerte ,y cuando anden por estos rumbos, los invito con gusto a la playa

Gracias por sus sugerencia....
__________________
"Hemos aprendido a volar como los Pájaros, y a nadar como los Peces, y todavía No aprendemos a vivir como Hermanos". Martin Luther King
Responder Con Cita