Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 23-07-2008
pcicom pcicom is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: MONTERREY MEXICO
Posts: 253
Reputación: 21
pcicom Va por buen camino
Ayudaria mucho si nos indicas la marca de tu ROUTER y de que velocidad es, ademas de si tienes antena omnidireccional de que marca, y todo eso..

Para mi creo que no es cuestion de arena, sol y playa, mas bien es el alcance y la fuerza con que el router envia la señal, algunos routers tienen la opcion de incremento de fuerza de señal, esto ayuda a que te permita tener un mejor alcance..


Y si no puede ser recomendable que compres un Router de Otra Marca pero que sea de mas capacidad por ejemplo que sea Super-G de 108MBS de transferencia, estos tienen un poco mas de alcence y si aun asi no funciona para incrementar la señan compres una antena omnidireccional externa que se instale en pared, no las antenas pequeñas, que no sirven para nada..

Intenta tambier cambiar la frecuencia de tu señal, ya que puede tener colisiones con alguna señal de radio y/o telefonia. recuerda que la wireless trabaja sobre la linea abierta de los 2.4ghz y los radios y algunos telefonos inalambricos tambien usan esa frecuencia, busca una en la que pueda estar sin interferencia, Generalmente la mayoria de los routers tienen para cambiar el canal por el que trabajan...
__________________
Poco ha de saber el que no pregunta.. Yo por eso soy un pregunton
Responder Con Cita