Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 20-10-2017
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
La verdad es que nunca he escuhado el érmino transacción como sinónimo de formulario ni sé a qué te refieres con eventos.

Sin embargo, en términos muy genéricos puedo comentarte que hacer una aplicación con 300 formularios no tiene ningún problema salvo que cargues todos al mismo tiempo. O sea que, más que construirlos dinámicamente, lo que tienes que hacer es crearlos en la ejecución en el momento que los necesites y destruirlos en cuanto los cierres o dejes de usarlos.

¿Crear un formulario dinámicamente a partir de información guardada en una base de datos? Pues es que ni siquiera se me ocurre qué es lo que guardarías. Un formulario consta no sólo de componentes sino también de métodos y, la información de las componentes, a fin de cuenas, es lo que se guarda en el archivo DFM del formulario y como recurso en el ejecutable así que sólo estarías cambiando de lugar el almacenaje con la desventaja de perder el poder de la VCL para leer e instanciar los componentes.

En fin, creo que deberías contextualizar más tu problema para poder dar una mejor orientación.

LineComment Saludos
Responder Con Cita